Reconoce ITESM a alumnos destacados del Valle de Toluca

0
24

Esta tarde, autoridades educativas del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca hicieron entrega del “Reconociento al Talento del Valle de Toluca 2017” a 51 estudiantes destacados academicamente de distintas escuelas de nivel preparatoria de la región.

Foto: Juan Carlos Vázquez

Dicho reconocimiento permitirá a los homenajeados concursar por la beca al merito academico en esta Institución.

María José Mirafuentes de 20 años de edad, y aspirante a esta beca en 2015 comentó que está beca esta abierta para todos los interesados me deseen participar, ya sea de escuelas públicas como del sector privado, sin embargo deberán obtener al menos mil 400 puntos en el examen de aptitudes para poder ser seleccionados.

“La beca al merito academico significa ser un alumno comprometido, responsable y consciente de lo que implica ser un alumno de excelencia académica […] sobre todo para los chavos que están en prepa ya es una edad que decide por sí mismo” dijo.

Actualmente, Maria Jose Mirafuentes cursa el quinto semestre en Ingeniería en sistemas computacionales con una beca del 40 por ciento. Compartió que está oportuidad les permitirá a los seleccionados prepararse mejor en el ambito academico como en el de liderazo.

Para quienes estén interesados en participar en estas becas pueden solicitar mayores informes en el área de nuevos ingresos en los campus del Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Toluca o en el municipio de Metepec.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios