Reconoce Julión Álvarez que serie biográfica tendrá que esperar

0
23

Las presentaciones en el Centro de Espectáculos de la Feria San Isidro Metepec concluyeron con la actuación del cantante, quien en una conferencia de prensa habló, entre otras cosas, de su serie biográfica.

El próximo mes de agosto se cumplirá un año de que a Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquezse les involucró con lavado de dinero, lo cual generó problemas económicos al cantante y aunque ha continuado con sus presentaciones, la situación sí afectó a algunos otros proyectos, entre ellos, la serie biográfica que se planeaba realizar. Julión Álvarez aseguró en entrevista que otorgó a los medios de comunicación que se dieron cita el pasado fin de semana en el Centro de Espectáculos de Metepec que las propuestas para realizar su serie biográfica iniciaron antes de los señalamientos que lo vinculaban con una red de lavado de dinero, situación que a la vez afectó dicho proyecto, aún así no descartó retomarlo más adelante y de realizarse garantizó que se trataría de una serie que muestre completa la vida del cantante para que el público conozca su lado personal.  “Ponernos el traje y la texana y salir a cantar es un trabajo, pero ya la vida personal es como la de cualquiera con sus problemas, con sus dificultades, a veces un poquito más grandes o más fuertes”, señaló el intérprete de “Terrenal”.  Asimismo, expresó su gusto por el éxito que ha tenido la serie de Luis Miguel y reconoció el gran talento del cantante..

Sobre el proceso legal que continúa después de los señalamientos por parte del gobierno de Estados Unidos, Julión Álvarez informó que el procedimiento de investigación seguirá. “Es cuestión de investigación, es un señalamiento, es una etapa que tenemos que soportar, tolerar, aguantar, saber manejar y también damos gracias. Yo creo que él (Rafael Márquez) está muy agradecido con el hecho de que se le dé la oportunidad de asistir a su quinto mundial. Yo estoy muy agradecido de encontrar y poder tener una manera legal de poder trabajar y presentarnos”, explicó.

Finalmente,Julión Álvarez le mandó un saludo a Rafael Márquez y sus deseos para que el resultado de la selección mexicana sea bueno

Comentarios

comentarios