Reconocen toluqueños labores de bacheo en delegaciones

0
46

Para Roberto Sánchez, quien es conductor de un taxi, los trabajos de bacheo que se realizan en la avenida El Coecillo, de Paseo Tollocan a Industria Automotriz, en la delegación de Santa María Totoltepec, resultan de mucho beneficio ya que es una vía importante para su trabajo: “ya hacía falta que taparan los baches, aquí somos muchas la familias que dependemos de los taxis. Agradecemos se repare la carretera para que los coches ya no se afecten, pues son nuestra fuente de empleo”.

Lo anterior luego de constatar las labores de bacheo que el gobierno municipal de Toluca,  lleva a cabo en diversos puntos de la capital mexiquense a fin de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en las vialidades, como en Camino Viejo a San Felipe Tlalmimilolpan: “Es bueno que la autoridad voltee a las comunidades, con estas acciones se ve que no sólo se trabaja en la zona del centro, sino que también se atiende la zona rural”, expresó Guadalupe Ramírez, vecina de esa localidad.

Diversas cuadrillas de bacheo trabajan en otros puntos del municipio, como en las calles Juan Escutia y José María Morelos y Pavón, en la delegación de San Mateo Otzacatipan; en la avenida Cristóbal Colón, en San Cristóbal Huichochitlán, y en San Andrés Cuexcontitlán.

Con estas acciones, la administración municipal 2016-2018 reafirma su compromiso con las y los toluqueños en materia de infraestructura vial, a fin de dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la ciudadanía para contar con calles y vialidades en óptimas condiciones.

De manera paralela se trabaja en la repavimentación de 57 vialidades del centro de Toluca que presentan mayor afluencia vehicular, 40 de las cuales han sido concluidas y 17 más están en proceso.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios