Reconocen vecinos de Capultitlán trabajo del gobierno municipal

0
108

“Es algo bueno para todos los que vivimos en la calle, antes era pura terracería y había mucha basura. Con esta obra se mejoran las condiciones de vida de quienes habitamos en la zona, una calle con estas condiciones da mayor seguridad e indudablemente sube la plusvalía de nuestras propiedades”, expresó Jaime Antón Guerrero, vecino de la calle Luis Donaldo Colosio, en Capultitlán.

La novena regidora Elba González Landeros entregó la construcción de banquetas y guarniciones de la citada calle en la colonia La Soledad. (Foto: toluca.gob)

Con la representación del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, la novena regidora Elba González Landeros entregó la construcción de banquetas y guarniciones de la citada calle en la colonia La Soledad, no sin antes destacar que “la obra contribuye al desarrollo y crecimiento de la comunidad; además, representa mayor seguridad para todos los que a diario transitan por aquí”.

De acuerdo con información de la Dirección de Obra Pública, la obra se realizó con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), en una extensión de 750 metros de guarniciones y 914.44 m2 de banqueta, donde se hicieron trabajos preliminares como el ajuste de terracería, niveles y alineamiento oficial.

Asimismo, se informó que por indicaciones del primer edil la obra fue supervisada por el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia, con la finalidad de que los vecinos den fe y conozcan cómo y dónde se invierten los recursos que administra el gobierno municipal.

Gracias a la colaboración de los habitantes y en respuesta a una petición formulada de manera directa para iniciar las obras de pavimentación, se instruyó a la Dirección de Obra Pública incluir los trabajos como parte del programa “Faenas Comunitarias”, que a la fecha registran un 60 por ciento de avance, por lo que será entregada en próximos días.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios