Reconoció SMSEM talento y disciplina de sus maestros

0
58

Ixtapan de la Sal. Profesores ganadores de los tres primeros lugares de los XL Eventos Culturales y Deportivos del Magisterio Estatal recibieron un reconocimiento del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

Llevaron a cabo la premiación a ganadores de los XL Eventos Culturales y Deportivos “64 Aniversario de la Fundación del SMSEM” (Foto: Especial).

El Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM, que dirige el Secretario General, Abraham Saroné Campos, llevó a cabo la Ceremonia de Premiación en las instalaciones de la Casa de Descanso del Magisterio Estatal “Ixtamil”, a la que acudieron cientos de maestros de las 13 regiones sindicales.

En su mensaje, Abraham Saroné felicitó a los ganadores y aseguró que los docentes mexiquenses no sólo realizan un trabajo operativo, sino también son creativos, sensibles y muestran disciplina en cada una de las tareas que realizan en las aulas y fuera de ellas.

Destacó que en el contexto actual, en el que el país ocupa los primeros lugares en enfermedades como la obesidad y diabetes, los maestros estatales son promotores no sólo del conocimiento, sino también un ejemplo de lo que día a día manifiestan con sus alumnos, la sociedad y la comunidad magisterial.

En el evento estuvo presente el ex Secretario General del SMSEM, Germán Garcíamoreno Beltrán, fundador de los Juegos Magisteriales en el año de 1977.

Los profesores recibieron también una memoria gráfica, en la que se plasmaron los momentos más representativos de la edición número 40 de los Eventos Culturales y Deportivos, “64 Aniversario de la Fundación del SMSEM”.

Por último, el líder magisterial recordó que gracias al esfuerzo conjunto entre el sindicato y el Gobierno Estatal, en la Casa de Descanso se encuentra en construcción la Sección “D”, que contempla un total de 46 habitaciones más, con lo que se amplía la cobertura para ofrecer una mejor atención al docente y su familia.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios