Recuperan en Acolman mercancía y vehículos robados en Chalco

0
28

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, catearon un inmueble en el municipio de Acolman, donde fue localizada mercancía robada hace unos días, en el municipio de Chalco.

         

El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de dos semirremolques con mercancía consistente en bultos de azúcar.

        

Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en el camino Viejo a las Pirámides, de la colonia Santa Catarina, en Acolman, lugar donde presumiblemente se encontraba la mercancía robada.

        

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía estatal y de la BOM, se trasladaron al sitio en donde localizaron lo siguiente:

·         Dos semirremolques cargados con un total de 850 bultos de azúcar, de 50 kilogramos cada uno.

·         Una caja de tráiler reportado como robado el pasado 4 de agosto.

        

Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

        

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios