Recuperan vehículo y autopartes con reporte de robo en Tenancingo

0
113

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tenancingo, en donde se localizó un vehículo con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes.

(Foto: FGJEM)

Este operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por personal de la Fiscalía estatal, luego de recibir una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un predio ubicado en el camino de terracería de la colonia Emiliano Zapata se llevaban a cabo actividades ilícitas relacionadas con el robo de vehículo.

Derivado de esta denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas diligencias y reunieron los elementos necesarios para que el Representante Social solicitara a un Juez, librar una orden de cateo para el domicilio señalado, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Institución.

En el lugar, los servidores públicos localizaron lo siguiente:

  • Un vehículo compacto con reporte de robo vigente,
  • Dos asientos traseros para automóvil,
  • Una tolva de salpicadera,
  • Una tapa de cajuela sin medios de identificación,
  • Una estructura metálica frontal y trasera de vehículo sin medios de identificación,
  • 3 placas de circulación, y una placa VIN.

Por esta situación, el inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía General mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edo mex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios