Recuperar valores desde casa y escuela: EAV

0
44

Trabajar en la reconstrucción del tegido familiar, aseveró el mandatario de la entidad mexiquense, Eruviel Ávila Villegas con el fin de mejorar el ambiente social a través de los diversos programas que se han presentado en el estado de México.

Durante uno de los eventos en donde de jóvenes mexiquenses buscaron soluciones para mejorar el ambiente social, el gobernador de la entidad indicó que habrá de recuperar los “valores a desde la casa” ante la actual ausencia de estos.
“Hay que trabajar mucho en materia de la reconstrucción del tegido social,de los valores desde la casa en la escuela y los gobiernos, todos tenemos que hacer algo, todos tenemos que aportar” dijo el mandatario estatal.
Cabe recordar que algunos municipios de la entidad han optado por mejorar, en este sentido, la convivencia familiar y escolar con programas implementados en las instituciones, además de pláticas con los padres de familia de los estudiantes.
Por su parte el ayuntamiento de Metepec estará destinando los recursos ahorrados como parte del plan de auteridad de este municipio  para mejorar, en este sentido, la juventuda de la comunidad además de invertir en mayor seguridad.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios