Regresan a clases escuelas que suspendieron labores por daños derivado del sismo

0
26
Sólo en algunos planteles se reiniciarán clases este miércoles.

Para garantizar la seguridad e integridad de la comunidad escolar de los 14 planteles que presentaron daños estructurales parciales derivados del sismo, y en seguimiento a los trabajos de revisión y reparación de los inmuebles, el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa informó que los alumnos podrán retomar sus clases siguiendo algunas recomendaciones, ya que las afectaciones no se presentaron en la totalidad de las instalaciones.

 

Las escuelas que regresan a clases a partir del martes 12 de septiembre son los preescolares: “Lev Vygotsky” y “Lic. Agustín González” de Toluca; “Enrique Pestalozzi” de Tultitlán; “Luis G. Urbina”, e “Ignacio Manuel Altamirano”, de Cuautitlán Izcalli; las primarias “Gral. Ignacio Zaragoza” de Ocuilan; “Alfredo del Mazo” en Otumba; “Constitución de 1917” y “Emiliano Zapata” de Tecámac, así como la “Horacio Zúñiga” de Ixtapaluca.

 

El jardín de niños “Francisco González Bocanegra” de Nezahualcóyotl, y “Frida Kahlo” de Cuautitlán Izcalli reanudarán clases el miércoles 13 de septiembre, así como los alumnos de la primaria “Profra. Francisca Romero Salgado” de Coacalco, quienes tomarán clases en la Unidad Pedagógica que se encuentra a un costado de la institución, mientras se realizan los trabajos correspondientes.

 

En el caso del Plantel 57 Jaltenco del COBAEM, donde tres aulas resultaron con afectaciones importantes, los alumnos tomarán clases en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial No. 72,  de dicho municipio, en el turno vespertino.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios