Regresan las lluvias vespertinas al valle de Toluca

0
21

El valle de Toluca tendrá un día con cielo parcialmente nublado, con incremento de nubosidad por la tarde y noche, lo que generará un 50 por ciento de probabilidad de lluvias y chubascos aislados. Toluca registra 6 grados al amanecer, y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se espera una temperatura máxima de 21 grados. Se esperan vientos con velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora.

Se esperan lluvias por la tarde en el valle de Toluca. La imagen de satélite muestra la llegada de nubosidad (Foto: SMN)

El estado de México tendrá este miércoles un día con cielo medio nublado a nublado. Se esperan lluvias con intervalos de chubascos vespertinos, mientras que por la mañana y por la noche se registrarán bancos de nieblas. Se prevé ambiente fresco y viento del sureste de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de 5 a 7 grados.

Para este miércoles, se prevé aumento de temperatura en los estados de la frontera norte de México, con valores superiores a 40 grados centígrados. Por su parte, una zona de inestabilidad con elevado potencial para un rápido desarrollo ciclónico se desplazará al sur de las costas de Michoacán y un canal de baja presión en el occidente del país, mantendrán potencial de lluvias para la república mexicana.

Se esperan tormentas intensas con puntuales torrenciales en Michoacán y Guerrero. Tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Oaxaca. Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes es el pronóstico para Jalisco, Colima y Chiapas.

Se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, estado de México, Morelos y Tlaxcala. Lluvias dispersas para Baja California Sur, Guanajuato, Hidalgo y Ciudad de México.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios