Rescatan policía estatal a víctima de plagio

0
18

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal de Naucalpan, rescataron a una persona que momentos antes había sido plagiada.

Los detenidos por las policías estatal
y de Naucalpan (Foto: Especial).

Durante un recorrido de rutina en las inmediaciones la colonia Los Arcos, elementos de la SSEM fueron alertados por el hermano de una mujer que, minutos antes, había sido subida a la fuerza a un automóvil Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, con matrícula MWZ-6040, con dirección a la colonia Los Cipreses.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del vehículo de referencia, al cual se le dio alcance cerca del Panteón Parque Memorial; una vez interceptados el tripulante y su acompañante fueron detenidos.

Una vez sometidos y advertidos de sus derechos, los imputados de nombres Viridiana “N”, de 28 años de edad, y Benjamín “N”, de la misma edad, fueron trasladados al Ministerio Público por la presunta privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

La víctima fue localizada y rescatada sana y salva, con las manos atadas, en la parte posterior del vehículo señalado.

Con acciones como está, la SSEM refrenda el compromiso con la sociedad mexiquense de proteger a sus habitantes y de restablecer el orden público y la paz social.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios