Responde Morena: Duarte descalifica a dirigente estatal del PRI

0
146
Horacio Duarte (Foto: Especial).

El presidente estatal de Morena, Horacio Duarte exigió al PRI serenarse y exigió a la dirigente estatal del tricolor Alejandra Del Moral dejar de insultar a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Del Moral difundió un video en redes sociales donde avala la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por haber detenido la difusión de un anuncio protagonizado por Andrés Manuel Lopez Obrador y critica los cuestionamientos de la candidata de Morena al presidente de la república. Ese contenido fue calificado por Duarte como “trabajo sucio”.

En un comunicado, Horacio Duarte indicó: “Decirle a la señora Alejandra Del Moral que se serene, que deje de estar insultando a la maestra Delfina, es sorprendente que siendo mujer, se sume a esas actitudes misóginas. Hay una campaña para denostarla. Del Moral miente igual que sus jefes que la mandan a levantar una cortina de humo para tapar la corrupción en su partido”. La expresión de Duarte, al descalificar a Del Moral, tendría a su vez connotaciones misóginas.

El también representante de Morena ante el INE, demandó a los gobiernos federal y estatal que se deje de lucrar con las ayudas sociales.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios