Reubican a trabajadores de rectoría por fracturas en torreon

0
18

Alrededor de 25 trabajadores fueron desplazados hacia otras áreas quienes se desempeñaban en el torreon del edificio de rectoria que se vio fracturado durante el sismo de 7.1 grados de magnitud el pasado martes 19 de septiembre.

 

En una visita al edificio las Secretarías de Extensión y Vinculación, así como la de Cooperación Internacional tuvieron que ser clausuradas hasta nuevo aviso derivado de ligeros hundimientos y caída de material de construcción durante el sismo.

 

Los 15 trabajadores que se encontraban en la primer secretaria antes mencionada fueron recorridos al area de becas y apoyo al estudiante, justamente a un costado de donde se encontraban los trabajadores.

Mientras que el resto del personal administrativo de este Instituto fue colocado en el Torreón de Identidad Universitaria, Igualmente, en el mismo edificio de rectoría.

 

Es de señalar que la sección clausurada se encuentra acordonada y cerrada para evitar el acceso de los Trabajadores, siendo únicamente los peritos que evalúan aún las condiciones del inmueble sin que hasta el momento se notará acciones de reparación.

 

Asimismo el área externa, entre las esquinas de Instituto Literario y Benito Juárez continúa acordonada para evitar el paso de los transeuntes por la zona afectada.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios