Rinde protesta Carmona Prantl como delegado de la SEP en Edomex

0
1489

En representación del secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, el coordinador de Delegaciones de la SEP, Francisco Javier Ávila Franco, tomó hoy protesta a Alejandro Benjamín Carmona Prantl, como  delegado de la secretaría en el Estado de México.

(Foto: Especial.)

Carmona Prantl es licenciado en Derecho con estudios de postgrado en  la materia. Ha ocupado diversos cargos en el servicio público entre los que destacan subsecretario de Gobierno; procurador de la Defensa del Trabajo; subprocurador de Justicia; así como director General de Abasto, entre otros.

El nuevo delegado se comprometió a realizar su trabajo con eficiencia para alcanzar los objetivos de la Reforma Educativa y poner en práctica el Nuevo Modelo Educativo; obtener los mejores resultados en beneficio de los niños y jóvenes de la entidad, así como fortalecer las acciones de integración de maestros, personal administrativo y padres de familia, en favor del desarrollo educativo, en coordinación con las autoridades educativas del gobierno del Estado de México.

Comentarios

comentarios