Salas de lectura impulsan el desarrollo educativo de los niños

0
66
Ya son 11 salas de lectura en el estado de México.

Para dar continuidad a la apertura de salas de lectura en el Estado de México e impulsar este hábito, se inauguró la sala Profra. Genoveva Benítez Morales en el interior de la Plaza Maclovia, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

 

Al respecto, Ismael Ordóñez, secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), informó que este espacio se suma a las salas Fondo Editorial Estado de México (FOEM), ubicadas en el Museo Torres Bicentenario y en las instalaciones del CEAPE, en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, y las de Ayapango, Ozumba, Chalco, Jocotitlán, Almoloya de Juárez, Tenango del Aire y Cuchitepec.

 

Aseguró que entre las salas que se abrirán en breve se encuentran: Tlalmanalco, Acambay y Tlalnepantla, que en 700 metros cuadrados adaptarán una librería, un espacio de lectura con 400 libros y una cafetería. Por ello, reconoció la importancia de que la comunidad estudiantil y el público en general tengan lugares de esparcimiento para leer libremente, y  donde se hagan presentaciones de libros y conferencias.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios