San Juan Tilapa y Tlacotepec, comunidades más olvidadas de Toluca

0
56

San Juan Tilapa, Tlacotepec y San Pablo Autopan, son algunas de las comunidades más olvidadas dentro de la capital mexiquense, pues a consideración del diputado Gerardo Pliego, la carencia de servicios en estas zonas es muy marcada comparada con las colonias centrales de Toluca.

Comunidades de Toluca como San Juan Tilapa, Tlacotepec, San Pablo Autopan, Santa Ana Tlapaltitlan entre otras, para el diputado Gerardo Pliego son las más olvidadas de la capital del estado de México.

En entrevista lamentó que las deficiencias respecto a los servicios públicos sean tan marcadas en comparación con colonias cercanas al centro histórico, pues incluso afirmó que el pavimento es de menor calidad razón por la que las calles están intransitables.

Pliego Santana señaló que las quejas principales de la ciudadanía de estas comunidades es la falta de camiones para la recolección de basura, la falta de bacheo e incluso la ineficiencia por parte de los policías del lugar pues es casi imposible encontrar alguna patrulla después de las 8 de la noche.

“Todas las calles están dañadas, la gente ya está harta del olvido en el que están, las delegaciones están siendo dejadas a un lado, en el caso de seguridad ni siquiera hay patrullas en la noche y eso les preocupa a los ciudadanos”.

El legislador local señaló que es notorio el desinterés de parte del Alcalde toluqueño pues el Ayuntamiento sigue siendo omiso a pesar de que los ciudadanos se quejan constantemente por lo que hizo un exhorto a recorrer estas colonias para que se apliquen de manera igualitaria los recursos en todo el municipio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios