Se debe tener planeación urbana ante migración de capitalinos tras el sismo

0
51
Se estima que tras el sismo de septiembre cientos de personas buscarán una alternativa de vivienda en el Valle de Toluca.

La desaparición del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Toluca fue un grave error cometido por la administración municipal  en curso, debido a que se necesitan planes de desarrollo urbano, así como de nuevas vialidades que permiten el crecimiento ordenado de la zona metropolitana del valle de Toluca.

El delegado de la Secretaría de Economía,  José Luís Velasco Lino, indicó que tras el sismo de septiembre cientos de personas buscarán una alternativa de vivienda en el Valle de Toluca, pero es necesaria la plantación del crecimiento ordenado de la Ciudad con el fin de evitar problemas en la prestación de servicios.

Preciso que Toluca es muy grande y colinda con otros 12 municipios como Lerma, Metepec o San Mateo Atenco donde continuamente se generan desarrollos habitacionales de tipo residencial, medio e interés social, es decir, hay mucha oferta pero faltan vialidades.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios