Se espera en Toluca un día medio nublado

0
23

Toluca amanece este miércoles con 6 grados en el termómetro, con una mínima de 5 en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que para este día anticipa una temperatura máxima de 20 grados, con cielo parcialmente nublado a lo largo del día. El valle de Toluca tendrá vientos de direción variable con velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora.

Este miércoles la imagen de satélite muestra al valle de Toluca con poca nubosidad (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo parcialmente nublado, con presencia de bancos de niebla matutinos. Por la tarde se espera ambiente cálido y a lo largho del día viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 23 a 25 grados y mínima de 1 a 3 grados.

Para este miércoles, el sistema frontal número 29 se mantendrá sobre el noroeste del país, interaccionará con una baja presión de núcleo frío y con el transporte de aire húmedo proveniente del  Océano Pacífico, favoreciendo lluvias, descenso de temperatura y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y Baja California, así como vientos fuertes con rachas mayores a 60 kilómetros por hora y con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte, el frente número 28 se disipará en el norte del Golfo de México.

Se mantienen dos frente fríos en la república mexicana (Foto: SMN).

Se prevé lluvia persistente con acumulados fuertes en Baja California, Sonora (norte), Oaxaca (noreste) y Veracruz (sur). Pronóstico de lluvia con intervalos de chubascos en Baja California Sur y Chiapas. También se anticipan lloviznas aisladas en Chihuahua, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios