Se espera un día soleado y caluroso en Toluca

0
17

El valle de Toluca amanece este lunes con temperatura de 1 grado, con una mínima de 5. Se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 22 grados. Se esperan vientos de dirección variable con velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora. A lo largo del día cielo soleado y despejado. En las últimas 24 horas, la temperatura más baja en Toluca fue de 2 grados bajo cero.

Este lunes se espera
un día caluroso en Toluca.
Cielo despejado en
todo el país(Foto: SMN).

El estado de México espera este lunes un día con cielo parcialmente nublado con posibles nieblas o neblinas, además de ambiente frío con heladas en zonas serranas. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora a lo largo del día. En el estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de -2 a 0 grados.

Para este lunes, un nuevo frente frío, el número 14 de la temporada, impulsado por una masa de aire polar, se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional, generando vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California y Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Sonora y Chihuahua. En el resto del país continuará el ambiente seco y estable, así como vientos del sur y sureste, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico de lluvias con intervalos de chubascos para Oaxaca y Quintana Roo. Lluvias dispersas en Coahuila, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios