Se espera un viernes medio nublado en el valle de Toluca

0
19

El valle de Toluca tendrá un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 18 grados y 90 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde y noche. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Toluca registró al amanecer 9 grados con una mínima de 8. Por la mañana, presencia de bruma y temperaturas menores a 5 grados en zonas de montaña.

La imagen de satélite muestra cielo medio nublado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México espera este viernes un día con cielo medio nublado y brumoso. Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en la región. Por la mañana, se presentan bancos de niebla en zonas de montaña. En el transcurso del día, se pervé ambiente cálido por la tarde y frío en horas matutinas. Presencia de viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados y una mínima de 6 a 8 grados.

Para este viernes, el aire frío asociado al frente frío número 4 mantendrá el ambiente frío a fresco en los estados del noreste, centro y oriente de México. Asimismo, un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y otro en la Península de Yucatán, favorecerán el potencial de tormentas.

Se esperan tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas. Pronóstico de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Habrá lluvias con intervalos de chubascos Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, estado de México y Ciudad de México. Se pronostican lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato y Querétaro.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios