Se esperan lluvias este lunes en el valle de Toluca

0
70

El valle de Toluca tendrá este lunes un día con cielo medio nublado, con lluvias dispersas en el transcurso de la tarde y noche. Toluca amanece con 10 grados de temperatura y espera una máxima de 18 grados. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes la probabilidad de lluvias está en el rango de 50 a 80 por ciento.

Se esperan lluvias este lunes en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México espera este lunes un día con cielo medio nublado, con bruma por la mañana. Tormentas puntuales fuertes en el estado, además de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora durante el desarrollo de tormentas. Se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 8 a 10 grados.

Para este lunes, se espera ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Para los estados fronterizos del norte y noreste de México continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos. La onda tropical número 14 asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Michoacán y Colima, la onda tropical número 15 sobre el sureste del país y el Istmo de Tehuantepec, un canal de baja presión que permanecerá en el norte de México y la aproximación de una nueva onda tropical al oriente de las costas de Quintana Roo, originarán potencial de lluvias en el país.

Se esperan tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Chiapas. Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes para Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz. Pronóstico de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes para Sonora, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, estado de México, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí y Ciudad de México. Lluvias dispersas en los estados de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios