Se esperan lluvias este sábado en Toluca

0
143
La mayor parte del país tendrá lluvias vespertinas (Foto: SMN).

La ciudad de Toluca espera un día con cielo parcialmente nublado, con incremento de nubosidad para la tarde y noche. Se pronostican chubascos y tormentas por la tarde y noche. Temperatura mínima de 6 grados y máxima de 20, con 70 por ciento de probabilidad de lluvias.

El estado de México tendrá cielo despejado a medio nublado, con 60 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región. Viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 3 a 5 grados

Para este sábado, la zona de inestabilidad y los canales de baja presión continuarán afectando al territorio nacional, provocarán viento fuerte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Se pronostica el siguiente potencial de lluvia: Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes con posible caída de granizo en el estado de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Puebla. Lluvias con intervalos de chubascos en Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Oaxaca. Lloviznas en Campeche, Tabasco, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Tabasco..

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios