Se preve un día medio nublado en el valle de Toluca

0
52

El valle de Toluca espera nuevamente un día con lluvias. Se prevé cielo medio nublado y potencial de lluvias con intervalos de chubascos, además de un aumento de nubosidad hacia la tarde y noche. En Toluca, la temperatura al amanecer se mantuvo en los 10 grados, con una mínima de 7. Al medio día, temperatura máxima de 19 grados, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias.

Se preve un día medio nublado, aunque con 60% de probabilidad de lluvias en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México espera este jueves un día con cielo nublado, con intervalos de chubascos con actividad eléctrica y granizo. Por la mañana se presentarán bancos de niebla o neblina, además de que a lo largo del día se registrará viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta. En el estado de México, el Serviocio Meteorológico Nacional prevé temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 9 a 11 grados.

Para este jueves, una zona de inestabilidad en el noreste del territorio nacional mantendrá vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora acompañadas de posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, la onda tropical número 13 sobre el occidente de México, un canal de baja presión en el interior del país y la nueva onda tropical número 14 sobre la Península de Yucatán, favorecerán  la presencia de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Coahuila, Durango, Sinaloa, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Para Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Tabasco, Campeche y Yucatán se pronostican intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes. Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo. Lluvias dispersas en Baja California, Baja California Sur y Tlaxcala.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios