Se prevén chubascos para Toluca este miércoles

0
24

Toluca amanece este miércoles con temperatura de 3 grados, con una mínima prevista de 4 grados. Se espera un día parcialmente nublado, con 50 por ciento de probabilidad de lluvias en el transcurso de la tarde, que se reduce a 30 por ciento para la noche. La temperatura máxima será de 20 grados.

Hay probabilidad de lluvias aisladas en Toluca este miércoles (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo medio nublado con bruma a lo largo del día. Intervalos de chubascos, con actividad eléctrica en el transcurso del día, aunque se espera ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 1 a 3 grados.

Para este miércoles, el frente frío número 27 incrementará la nubosidad con potencial de lluvias persistentes en el noreste y oriente del territorio nacional; su masa de aire frío, favorecerá nuevo descenso de la temperatura en estados de la Mesa del Norte, y por la tarde evento de “Norte” fuerte en el litoral  de Tamaulipas y Veracruz.

El frente frío 27 se encuentra al norte del país (Foto:SMN).

Se pronostican lluvias persistentes con acumulados intensos y posibles granizadas en Veracruz, Hidalgo y Puebla. Lluvias persistentes con acumulados muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Pronóstico de lluvias persistentes con acumulados fuertes para Querétaro, así como lluvia con intervalos de chubascos en Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, estado de México, Oaxaca y Chiapas. Lloviznas aisladas en la Ciudad de México, Michoacán y Guerrero.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios