Sector empresarial buscará que el nuevo gobernador se comprometa con requerimientos de la iniciativa privada

0
110
Entre las peticiones que realizarán será mayores incentivos fiscales.

El sector empresarial del Estado de México buscará presentar una plataforma unificada en cuanto a los requerimientos de la iniciativa privada en torno a la elección del nuevo gobernador del Estado de México.

Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en el Estado de México precisó que se está buscando continuidad en materia de mejora regulatoria y agilización para la apertura de nuevas empresas así como para la atracción de inversiones.
Indicó que se busca el establecimiento de un esquema de incentivos fiscales que promueva el crecimiento económico de la entidad.
Aseguró que en lo sucesivo se mantendrán reuniones con los candidatos a la gubernatura del Estado buscando crear compromisos que permitan tener posiciones sólidas cualquiera que sea el color del partido que sea elegido por los mexiquenses pero en los cuales los empresarios del Estado tendrán compromisos firmes para garantizar el desarrollo económico y generación de empleos en la entidad.
Indicó es un momento en el que se deben tener posturas sólidas y serias en temas como prestación de servicios, mejora de infraestructura industrial y transparencia en la ejecución de recursos públicos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios