Sector empresarial señala falta de medidas de seguridad en transporte

0
21
La colocación de botones de pánico que fue un compromiso de hace años y que no se ha logrado concretar en la mayor parte de las unidades.

El sector empresarial apoyo las medidas que se dieron a conocer en materia de transporte para la seguridad de los trabajadores en los traslados hacia sus trabajos y viviendas.

 

Jorge Luis Millán, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos en el valle de Toluca indicó que esta es una de las problemáticas mas sentidas que tiene el sector pues hay grande rotación de personal, baja  de productividad y ausentismo derivado de que los trabajadores son sujetos de asaltos en sus traslados cotidianos.

 

Sin embargo dijo con uno de los puntos que queda pendiente es la instalación de cámaras de seguridad dentro de las unidades de transporte público y la colocación de botones de pánico que fue un compromiso de hace años y que no se ha logrado concretar en la mayor parte de las unidades

 

Aseguró que la zona de Naucalpan, y en el valle de Toluca y el bulevar  aeropuerto, Xonacatlan y la salida a la Ciudad de México son los puntos de mayor conflicto en los cuales son recurrentes los asaltos e incluso la violencia hacia los usuarios del transporte.

 

El empresario avaló la decisión de que el comisionado de seguridad ciudadana continúe sus funciones, sin embargo dijo se necesita una depuración real de los cuerpos policiacos con el fin de evitar actos de corrupción.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios