Seguirán las lluvias en el valle de Toluca

0
140
Seguirá el potencial de lluvias este miércoles en el valle de Toluca (Foto: SMN).

La ciudad de Toluca amanece este miércoles con condición de lluvia en la mayor parte del valle. El pronóstico de la temperatura mínima es de 3 grados y la máxima de 17 grados. Se espera que a lo largo de la mañana se aclare el cielo, para mantenerse medio nublado, aunque con aumento de nubosidad después del medio día, para que nuevamente haya chubascos por la tarde y noche. La tempertaura al amanecer es de 6 a 8 grados.

El estado de México tendrá este miércoles un día con cielo nublado y 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Se pronostica viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional prevé en el estado de México una temperatura máxima de 17 a 19 gradis y mínima de 1 a 3 grados centígrados.

Para este miércoles el sistema frontal número 34 se localizará sobre el Mar Caribe, sin afectar al país. No obstante, la masa de aire frío asociada al frente mantendrá refrescamiento de temperaturas en la mayor parte del país, además de viento de componente norte con rachas mayores o iguales a 50 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se prevé potencial de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el estado de México, Puebla, Hidalgo, , Ciudad de México y Veracruz. Lluvias con intervalos de chubascos para San Luis Potosí, Tlaxcala, Tabasco y Chiapas. Lloviznas en los casos de Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios