Seguiremos fieles al electro pop: Miranda

0
19

La agrupación argentina, considerada como la más representativa del electro pop, está en México para ofrecer un par de presentaciones en la Ciudad de México, a la que regresarán en octubre próximo para dar un concierto en el Teatro Metropolitan.

Fuerte” es el nombre de su más reciente disco en el que además de los sonidos electrónicos, experimentan algunos arreglos acústicos y del género urbano, siempre restando el pop que les ha caracterizado. En conferencia de prensa, Ale Sergi y Juliana Gattas aseguraron que no piensan cambiar la línea musical que el grupo ha mantenido, sino ser fieles a su estilo.

“Hay canciones de pop clásico como puede ser Cálido y Rojo o Quiero vivir a tu lado, después hay un toque de soul o slow disco que no teníamos. 743 que es el single que escucharon recién y también en una que se llama Enero hay una influencia que tal vez pasa un poco desapercibida porque sobre el ritmo urbano que nosotros más o menos inventamos le pusimos una canción muy a nuestro estilo entonces yo creo que no termina siendo una canción urbana y mejor porque no era la idea copiarnos de nadie sino hacer algo nuevo, con otro ritmo. Siempre hay un poquito de investigación pero la verdad es que nosotros, Miranda, nos gusta mucho todos los discos que hicimos y no nos arrepentimos prácticamente de nada de lo que hemos grabado y entonces no pretendemos dar un giro de timón muy brusco en ninguno de nuestros lanzamientos, lo que pretendemos es pararnos sobre la fortaleza de nuestra música que hemos grabado para elevarlo a un siguiente nivel; eso es lo que pretendimos con este disco”, aseguró Ale Sergi.

Sobre la respuesta del público que asistió el pasado sábado a la firma de discos de Miranda, los músicos aseguraron sentirse sorprendidos ya que, aunque pasaron varios años para que el grupo regresara a México, el gusto por Miranda sigue vigente.

La noche de ayer, Miranda se presentó en El Imperial con localidades agotadas, lugar que los recibirá nuevamente esta noche. El próximo 12 de octubre Miranda ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan por lo que sus seguidores mexicanos podrán disfrutar del show que la banda ofrecerá en dos meses más.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios