Seguridad y generación de infraestructura, temas que industriales esperan sean abordados por la nueva administración de Edoméx

0
45

Continuidad en temas como la generación del infraestructura, mejora regulatoria en intervención en temas de seguridad son los temas que sector industrial espera sean abordados de manera inmediata por la nueva administración estatal.

Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en el estado de México preciso que se obtuvieron compromisos específicos durante la campaña del ahora gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza, por lo que se espera poder concretar estas acciones en el futuro cercano a través de grupos de trabajo que permitan la definición de políticas públicas en materia económica.

El empresario aseguró que en muchos de los puntos se tratará de dar continuidad a las acciones de la administración actual pero en otros se requieren acciones nuevas y fiscalizadas, tal es el caso de las condiciones de operación de los parques industriales.

En lo que respecta a la solicitud de presupuesto del Instituto electoral del Estado de México, cercana a los tres mil millones de pesos, indico es necesario aportar recursos a las instituciones para garantizar su madurez y ejercicio eficiente, sin embargo esto debe ir acompañado de un modelo de transparencia y austeridad en el ejercicio de los recursos públicos.

Indicó la población esta demandando sensibilidad de los servidores públicos en los temas económicos como una forma de empatía a las condiciones en las que las familias en general viven.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios