Seguridad y transporte ágil, prioridades que atenderá Alfredo Del Mazo

0
122
Alfredo del Mazo (Foto: Especial).

Alfredo Del Mazo Maza, candidato electo del PRI al gobierno del estado de México, afirmó que los mexiquenses piden más seguridad y un transporte ágil, así como seguro, por lo es una prioridad para bajar los índices de inseguridad.

Del Mazo Maza destacó que su experiencia como alcalde de Huixquilucan, donde redujo los índices de delincuencia, es su carta de presentación ante esta demanda de los mexiquenses.

Del Mazo Maza aseguró que los mexiquense no quieren que su entidad sean un botín electoral, pues estas elecciones pueden influir en las decisiones del próximo proceso federal; ellos quieren a una persona que conozca y ame al estado de México, por lo que él es la mejor opción para dar continuidad a lo que se ha hecho en la actual administración.

El candidato priista a la gubernatura del estado de México manifestó que está de acuerdo con que ahora las campañas sean cortas y austeras, pues esto permite enfocarse más en las propuestas para la ciudadanía que en confrontamientos entre candidatos, señaló.

El abanderado del PRI afirmó que su experiencia como servidor público le ha dado las herramientas sólidas para enfrentar los problemas que viven los mexiquenses.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios