Servicios de salud más eficientes, ofrece Del Mazo en tierra mazahua

0
162
Alfredo del Mazo dialogó con los mazahuas del norte del estado (Foto: Especial).

Alfredo del Mazo, candidato al gobierno de la entidad por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, presentó en tierra mazahua sus propuestas para lograr que los centros de salud que existen en el territorio mexiquense tengan más médicos, enfermeras, medicinas suficientes y estén abiertos para la atención de la población los siete días de la semana.

En reuniones realizadas en San Pedro El Alto, municipio de San Felipe del Progreso,  y en San Pedro de los Baños y en La Concepción de los Baños, en Ixtlahuaca, Del Mazo MAza reiteró su compromiso por impulsar acciones para que las familias mexiquenses tengan más acceso a servicios de salud de calidad.

Alfredo del Mazo se comprometió además a impulsar unidades móviles de atención para las comunidades y clínicas especializadas para atender a las mujeres. “Van a tener más servicios de salud para que estén tranquilas cuando sus hijos se enfermen”, señaló Del Mazo en su diálogo con las mazahuas del norte del estado.

Luego de un recorrido, Alfredo Del Mazo señaló que mantendrá los programas sociales que sirven a miles de familias de toda la entidad, además de que impulsará su crecimiento para que cada vez lleguen a más familias.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios