Servidores públicos de Huixquilucan reciben certificados de Competencia Laboral

0
57

“El servicio público requiere de cada uno de nosotros, profesionalizarnos y capacitarnos para poder realizar eficientemente nuestro trabajo”, señaló María Teresa Belgodere Hernández, directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Huixquilucan, durante la ceremonia de entrega de certificados de Competencia Laboral, impartido por Instituto Hacendario del estado de México (IHAEM).

Luego de que ocho servidores públicos recibieran su certificación, Belgodere Hernández, aseguró que Huixquilucan se encuentra entre los municipios con más burócratas certificados, teniendo actualmente 22 y algunos más que se sumaran en próximas fechas.

Con ello, dijo, “nos volvemos partícipes de la armonización de las tareas al marco administrativo y con ello logramos realizar mejor nuestro trabajo en beneficio de todos, porque como dice nuestro presidente municipal, Enrique Vargas del Villar,  principalmente, porque somos empleados de la ciudadanía”.

Belgodere Hernández, agradeció al IHAEM, los cursos, talleres y diplomados que oferta y reiteró su beneplácito por haber sido sede del diplomado “Administración de la Hacienda Pública Municipal”.

Victorino Barrios Dávalos, contralor del Poder Legislativo del estado de México, invitó a los servidores públicos certificados a seguir preparándose y poner el corazón en los conocimientos adquiridos para transmitirlos al servicio de la ciudadanía a quien se le tiene que responder con trabajo, dedicación y responsabilidad.

El vocal ejecutivo del IHAEM, Roberto Galván Peña, dijo a los presentes que con la certificación concluida se trabaja para llevar a México al desarrollo. Tras felicitar a los servidores públicos por el entusiasmo, los invitó a sentirse orgullosos  por el nivel de conocimientos adquiridos a través del Instituto.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios