Siete años de prisión a sujeto que robó institución financiera

0
48

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Alberto Macías de la Cruz, en el delito de robo con violencia, por lo que un Juez concedió una condena de siete años y ocho meses de prisión.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria a este sujeto, quien participó en el asalto a la institución financiera Banca Afirme, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron el 3 de marzo del año 2017, cuando el ahora sentenciado ingresó armado a la sucursal bancaria, situada en Circuito Médicos de Ciudad Satélite, en donde amagó a una de las empleadas a quien despojó de la cantidad de 18 mil pesos, pero fue detenido cuando huía del lugar.

Por estos hechos y tras un proceso legal, la Autoridad Judicial emitió la sentencia respectiva, además de fijarle una multa por 27 mil 244 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

Comentarios

comentarios