¿Sin planes para el fin de semana? Conoce nuestras recomendaciones

0
28
Sacando abre sus puertas los 365 días del año.

Debido al periodo vacacional decembrino, las actividades de entretenimiento en Toluca han disminuido. Sin embargo, la capital mexiquense siempre cuenta con opciones para disfrutar en familia.

Los museos de la Secretaría de Cultura del estado de México abrirán de forma habitual, viernes y sábado de diez de la mañana a seis de la tarde. El domingo 31 de diciembre el horario será de diez de la mañana a tres de la tarde. En tanto, como todos los lunes, el primero de enero permanecerán cerrados reanudando sus actividades el martes 2 de enero. El Centro Cultural Mexiquense tiene en su interior los museos de Arte Moderno, Antropología e Historia y el de Culturas Populares, este último alberga la exposición “Nacimientos de México y el Mundo”, concluye el próximo 7 de enero. El centro de Toluca cuenta con el Museo Felipe Santiago Gutiérrez que cuenta con la exposición “La lógica de lo impensado”, el Museo Taller Luis Nishizawa, así como el Museo José María Velasco.

El zoológico Zacango es una de las pocas atracciones que abren sus puertas al público los 365 días del año, por lo que este fin de semana recibirá a sus visitantes a partir de las 10 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. El acceso para niños tiene costo de 30 pesos, mientras que los adultos pagan 45 pesos.

En la Plaza de los Mártires continúan instalados una pista y un tobogán de hielo como parte del programa “Invierno en patines”, estas atracciones están abiertas al público en un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche de forma gratuita.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios