Prohiben venta de alcohol para final Toluca-Santos

0
1472

La venta de bebidas alcohólicas en establecimientos de la capital mexiquense quedará prohibida para el próximo domingo 20 de mayo cuando se dispute la gran final del futbol mexicano entre el club deportivo Toluca contra el Santos.

(Foto: El Heraldo / Archivo).

En representación del alcalde, el secretario de Ayuntamiento de la capital mexiquense, Justo Núñez Skinfill, informó que hasta el momento las autoridades cumplirán cabalmente con lo que estipula el bando municipal de Toluca que prohíbe la venta de este tipo de productos a partir de las 17 horas.

Destacaron que el único inmueble que ha solicitado el permiso correspondiente al Ayuntamiento de Toluca para la venta de estos productos es el Estado Nemesio Diez.

Por otra parte, el municipio desplegara un operativo de seguridad en la que estarán desplegando a 500 uniformados y más de 30 elementos de la policía montada en tras puntos específicos de la ciudad: a las afueras de “La Bombonera”, en la glorieta del “Águila de Colón” y en el centro de la ciudad, esto con motivo de los festejos que pudieran darse al finalizar el encuentro deportivo.

“Cuando se da un partido de esta naturaleza, que es muy importante para el municipio de Toluca, se genere un dispositivo de seguridad ciudadana, también interviene la policía del gobierno del Estado de México y potras áreas del ayuntamiento como la subdirección de procedimientos administrativos y el área de gobierno”.

Además, se prevé la quema de fuegos artificiales durante el encuentro, por lo que estarán participando 30 elementos de protección civil del municipio y evitar accidentes con la quema de cohetones.

Comentarios

comentarios