SmartFit es salud, calidad y ahora crecimiento

0
1452

Hacer ejercicio es una las prácticas más recomendadas para mantener, conservar o recuperar la salud. Recientemente se ha celebrado el Día Mundial de la Diabetes y la Organización Mundial de la Salud señaló que los dos factores elementales para prevenir esta enfermedad tan peligrosa son tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio.

Lo de la alimentación no es algo muy fácil de respetar, ya que en cuanto salgamos a la calle nos encontramos todo tipo de sitios de comida rápida o procesada, que, obviamente, afectan de forma negativa nuestra salud si las consumimos en exceso.

En cuanto a la actividad física, para realizarla hay muchas opciones, pero para sostener un estilo de vida activo, saludable y de bienestar existen pocas alternativas profesionales y con respaldo. Una de ellas es el gimnasio Smart Fit, una firma que cuenta con 80 gimnasios distribuidos en Aguascalientes, CDMX, estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz, con una filosofía y cultura que promueven el bienestar de los mexicanos a través del fitness de alta calidad. En los gimnasios de Smart Fit hay clases colectivas y los más modernos programas y circuitos de entrenamiento, con instalaciones, servicios y equipos de última generación.

“La empresa ha impactado la salud y calidad de vida de un enorme número de mexicanos desde su incursión al país con un original modelo de negocios, una filosofía y cultura empresarial excepcionales y una vocación continua por la innovación centrada en la satisfacción del cliente”, señala Alfonso Gómez Benet, CEO de Smart Fit.

Ahora la firma brinda la oportunidad de abrir nuevas franquicias y busca empresarios con el mismo propósito: que quieran impactar el bienestar de más y más mexicanos, a través de un plan de expansión de franquicias en territorio mexicano. Por algo es que la empresa se ha consolidado como la mayor red de gimnasios en México… y, también en Latinoamérica, puesto que tiene instalaciones en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana.

La cadena brasileña Smart Fit llegó a México en el año 2011 de la mano de Grupo Martí y se ha consolidado como la cadena más grande y la empresa con el mayor crecimiento en la industria mexicana del fitness a través de su inversión local en unidades propias.

En 2017, Smart Fit México abre por primera vez las puertas a la inversión privada para sumarse a este fenómeno de crecimiento bajo el modelo de franquicias. Smart Fit es una compañía reconocida por su constante y competitiva evolución en el mercado.

Para aterrizar su modelo de franquicias en México, Smart Fit ha contado con el apoyo y metodología de Feher & Feher, empresa especializada en franquicias que cuenta con más de 20 años de experiencia en este mercado. La meta que se plantea la compañía es de alcanzar las 350 unidades, con posibilidades para unidades franquiciadas en 18 estados y más de 60 ciudades.

Comentarios

comentarios