SS detiene a presunto narcomenudista

0
41

La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a una persona probablemente relacionada con el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, esto durante los patrullajes preventivos.

Por su actitud sospechosa, Juan “N”, de 18 años de edad, quien circulaba en una motoneta sobre la avenida Las Flores, esquina con la calle Veracruz, en la colonia Vista Hermosa del municipio Nicolás Romero el sujeto fue revisado de forma preventiva de acuerdo al protocolo.

Al concluir la inspección, los uniformados localizaron entre sus pertenencias cuatro bolsas de plástico transparentes: tres contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína y la otra con hierba verde y seca con apariencia de marihuana; una navaja con cachas metálicas de aproximadamente 23 centímetros y un teléfono celular.

Por este motivo, el implicado fue aprehendido para ser trasladado junto con las sustancias, vehículo y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios