SS detiene a tres personas relacionados en robo de vehículo con violencia

0
24

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a tres hombres probablemente involucrados en el delito de robo de vehículo con violencia.

Alberto “N”, de 22 años; Andrés “N”, de 37 años, y José “N”, de 21 años, fueron aprehendidos (Foto: Especial).

Alberto “N”, de 22 años; Andrés “N”, de 37 años, y José “N”, de 21 años, fueron aprehendidos sobre la calle Morelos en la comunidad de Amola de este municipio, donde se implementó un operativo preventivo.

Los policías estatales realizaban sus habituales rondines de vigilancia cuando fueron alertados por una persona que, momentos antes, lo despojaron de su automotor Nissan, tipo Tsuru, con matrícula del estado de México.

Con la descripción del vehículo y de los probables responsables, los efectivos de la SS visualizaron una unidad con las características previamente referidas e iniciaron la persecución que derivó en la captura de las personas antes mencionadas, a quienes de acuerdo al protocolo, se les respetó en todo momento sus derechos y se les realizó una revisión preventiva.

Los imputados, al momento de su detención, portaban una escopeta hechiza tipo 410, de 25 centímetros aproximadamente; tres desarmadores, unas pinzas mecánicas, un maneral y una extensión para dados.

A petición de la parte afectada, los sujetos plenamente identificados fueron trasladados junto con los objetos, vehículo y arma asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios