SSEM captura a dos probables implicados en delito de narcomenudeo

0
74

El Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM) elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron la detención de 2 hombres probablemente implicados en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Víctor “N” y Julio “N” de 19 y 22 años de edad

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I. Madero en el poblado de San Francisco Acuautla, municipio de Ixtapaluca fueron aprehendidos después de una persecución al notar la presencia policiaca.

Son identificados como Víctor “N” y Julio “N” de 19 y 22 años de edad respectivamente. De manera inmediata se realizó el protocolo de revisión preventiva en la que se aseguraron  6 envoltorios que en su interior contenían hierba verde con las características propias de la mariguana.

Por este motivo, los implicados fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente donde se abrió la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de efectuar patrullajes preventivos en zonas de conflicto, con el fin de inhibir el delito y lograr la detención de personas posiblemente relacionadas con ilícitos

Comentarios

comentarios