SSEM captura a probable implicado en narcomenudeo, secuestro y robo de vehículos

0
105

En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue detenida una persona probablemente implicada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo,  y en otros delitos.

La captura de Mauricio “N”, de 31 años de edad, se realizó sobre la carretera Carmona – Dios Padre, localidad San Francisco de la Loma, municipio de San José del Rincón, cuando los policías estatales recorrían la zona con la finalidad de inhibir actos delictivos.
Los uniformados efectuaron le solicitaron autorización para realizarle una inspección rutinaria, pero éste intentó huir.
Los policías estatales le dieron alcance metros adelante y le aseguraron seis envoltorios de plástico con hierba verde seca con las características propias a las de la marihuana.
En la base de datos, posteriormente, se descubrió que el imputado cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro y está vinculado en otra acusación por robo de vehículo.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por los delitos antes mencionados.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente y estratégica en todo el territorio mexiquense, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a presuntos responsables de delitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios