SSEM captura a probable narcomenudista

0
85

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a de un hombre probablemente relacionado con el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Derivado de las labores de inteligencia y en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), integrado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, agentes estatales capturaron a Alejo “N”, de 38 años de edad, quién cuenta con orden de aprehensión vigente por feminicidio.
El probable implicado fue aprehendido sobre la calle Moneda, en la colonia Buena Vista de este municipio, en posesión de cinco envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
Después de revisar el sistema, se corroboró que el posible responsable también está involucrado con el feminicidio en agravio de quien fuera su esposa, hecho cometido el pasado 26 de enero del año en curso en el municipio de Huixquilucan.
El sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de priorizar las labores de inteligencia como parte de la estrategia de seguridad de la actual administración, a fin de lograr la detección de presuntos responsables de la comisión de cualquier tipo de ilícito.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1.

Comentarios

comentarios