SSEM detiene a cuatro personas que poseían armas de manera ilegal.

0
27

Elementos de la policía municipal, coordinados con agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a cuatro personas que poseían armas, probablemente de manera ilegal.

Los implicados iban abordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo.

El hecho se registró sobre Boulevard San Dimas, a la altura de la tienda con razón social Flirt-Cash del municipio de San Antonio la Isla, donde los tripulantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, fueron revisados preventivamente; oficiales de la SSEM encontraron dos armas de fuego tipo escuadra calibre .380 milímetros de diferentes marcas, dos cargadores y 14 cartuchos útiles. Al concluir la inspección, Ignacio “N, de 27 años; Víctor “N”, de 32 años; Nahum “N”, de 27 años, y Juan “N”, de 41 años, fueron detenidos.

Asimismo se encontro un envoltorio de plástico transparente con un aproximado de 200 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los implicados, las armas y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios