SSEM detiene a dos personas vinculadas al delito de robo a casa habitación

0
70

Una oportuna llamada de auxilio a la Base de Radio de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) derivó en la aprehensión, en flagrancia, de dos personas vinculadas en el delito de robo a casa habitación.

Mario “N” y Miguel “N”, primos hermanos de 45 y 30 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en posesión de un aparato de sonido y sus bocinas, marca LG, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle de Morelos, en la comunidad San Nicolás de este municipio.
La llamada de alerta permitió solicitar apoyo inmediato a los elementos de la SSEM que realizaban recorridos preventivos en Malinalco quienes, en coordinación con la policía municipal, sorprendieron a los imputados con equipo electrónico, sin que pudieran acreditar su legal procedencia.
Los detenidos y la parte afectada fueron trasladados al Centro de Justicia de Tenancingo, donde las autoridades judiciales iniciaron la carpeta de investigación para definir la situación legal de los imputados.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso con los mexiquenses de continuar a pasos firmes con la implementación de operativos estratégicos, a fin de prevenir el delito y lograr la captura de personas posiblemente relacionadas con ilícitos.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

Comentarios

comentarios