SSEM detiene a sujeto por posible relación en el delito de robo a transporte público

0
59

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía municipal, detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de robo con violencia.

(Foto: Especial.)

En el marco de un operativo efectuado entre agentes estatales y locales que se realizaba sobre la calle Heriberto Enríquez, una mujer se acercó a los policías para solicitarles su apoyo ya que un sujeto subió al transporte público en el que viajaba, amenazó a los usuarios con un arma de fuego y los despojó de sus pertenencias.

La denunciante, además, les informó a los agentes que el implicado se encontraba retenido metros adelante.
Los oficiales llegaron al sitio indicado y encontraron a un grupo de personas en los momentos en que golpeaban al probable responsable; los elementos de seguridad, al rescatarlo, le realizaron una revisión preventiva y le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre 22 milímetros, con siete cartuchos útiles.
Héctor “N”, de 32 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del estado de México, donde se determinará su situación jurídica.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México, refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada y estratégica en la prevención del delito, con la implementación de operativos de seguridad en zonas de conflicto.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios