SSEM recupera 2 mil litros de hidrocarburos en Aculco

0
34

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal, recuperaron aproximadamente dos mil litros de supuesto hidrocarburo.

Foto: Cortesía

En las inmediaciones de la comunidad de Encinillas, perteneciente a esta municipalidad, los agentes realizaban operativos de seguridad cuando fueron alertados de una baja de presión en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con base en una llamada anónima, recibida a través del Servicio de Emergencia 9-1-1, los elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar, donde hicieron contacto con un agente de seguridad de la empresa afectada. En el área, los uniformados encontraron, abandonada y sin reporte de robo, una camioneta blanca con camper.

Al revisar el interior del vehículo, los agentes localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían un líquido con características similares a la gasolina. El hidrocarburo y la camioneta asegurada, por tanto, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, el gobierno del estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica, los diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios