Subway entrega donativo al Banco de Alimentos del Edomex

0
23
Foto: Rebeca Morales

El Banco de Alimentos del Estado de México recibió el donativo de la empresa Subway tras la celebración del del Día Mundial del Sándwich el pasado 3 de noviembre en donde se ofreció una promoción de 2 × 1 a los consumidores en beneficio de las personas que no tienen alimentos en el Estado de México.

A nivel mundial se recaudaron 13.2 millones de pesos en alimentos y para el caso del Estado de México fueron entregadas 50,000 paquetes alimenticios para personas en comunidades en marginación.

Alberto Canul Juarez, director del Banco de Alimentos aseguró que al momento de acuerdo con la encuesta de Forbes en México hay 8 millones de personas en carencia alimentaria por lo cual es un reto acercar oportunidades de desarrollo a estas comunidades.

En el caso del Estado de México se están atendiendo 47 municipios con más de 400 toneladas de alimento cada mes en beneficio de 25 mil  familias.

La empresa aseguró que con sus más de 1,000 restaurantes en México se está buscando establecer estrategias de apoyo permanente para atender a la población en desventaja.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios