Ya supera UAEM medallas conseguidas otras universiadas

0
56

A una semana de iniciada la Universiada Nacional UAEM 2018, la Universidad Autónoma del Estado de México superó el número de medallas conseguidas en la edición anterior de la máxima justa del deporte de los universitarios de México.

(Foto: Especial.)

En 2017, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, los deportistas de la Autónoma mexiquense consiguieron 17 metales y hasta este lunes, a la mitad de la justa universitaria, suman 18 medallas.

En Nuevo León, la máxima casa de estudios mexiquense sumó dos oros, tres platas y doce bronces; además de dos preseas en disciplinas que entonces fueron de exhibición: futbol bandera y boxeo.

En esta ocasión y faltando 10 días para que concluya la justa, los universitarios mexiquenses suman hasta el momento dos oros, 10 platas y seis bronces, es decir, un total de 18 preseas.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma del Estado de México competirá aún en disciplinas como tiro con arco, ajedrez, futbol y tocho bandera, en las que los universitarios tienen posibilidades de sumar metales.

Comentarios

comentarios