¿Te gustaría tomar cerveza mientras practicas Yoga?

0
706
El nombre de la disciplina contiene ya sus fundamentos. Bier significa en alemán cerveza y yoga es el sucedáneo occidental posmoderno de la milenaria disciplina hindú.
(Foto: http://www.abc.es)

Tomar cerveza mientras se practica yoga es una disciplina que se ha puesto de moda en Alemania y se llama Bieryoga.

 

Esta nueva disciplina se expande en Berlín e inició en la Kurturbrauerei, un edificio de estilo hanseático que originalmente fue una bodega de cerveza y que hoy acoge numerosas actividades culturales.

 

Los instructores de esta disciplina aseguran que el objetivo es “liberar la mente para beber la cerveza con el alma, si los tragos son lo suficientemente abundantes, la disciplina garantiza relajación, despreocupación y disposición a la risa”

 

Aseguran que los efectos del Bieryoga sobre su estado de ánimo son evidentes. «Para mí ha supuesto la superación de un dilema interno que durante mucho tiempo me tuvo bloqueado. Cada viernes por la noche tenía que decidirme entre ir a la sesión de yoga o a tomar unas cervezas con los colegas. Ahora ya no tengo que elegir y eso está mejorando mi salud», bromea Jorgen, un estudiante de Derecho de 23 años.

Fuente: http://www.abc.es

Comentarios

comentarios