¡Te presentamos la agenda de entretenimiento de Toluca!

0
60

Una función de la AAA, el festejo del Día de Reyes, así como exposiciones en diversos museos de la ciudad, son algunas de las opciones que Toluca ofrece para difsrutar del fin de semana.

Este viernes 12 de enero en Plaza Sendero habrá una función de lucha libre de la AAA con la presentación de La Parka, Psyco Clown y Cuervo a partir de las seis y media de la tarde. El evento es gratuito.

El Cosmovitral presenta el espectáculo de luz y sonido “Destellos del Cosmovitral” en el que con videomaping los asistentes conocen la historia del recinto toluqueño. El espectáculo se lleva a cabo a partir de las ocho de la noche con acceso general de 90 pesos.

Mañana sábado 13 de enero el ayuntamiento de Toluca continuará con el festejo del Día de Reyes en la Alameda Norte, ubicada en la comunidad de San Diego de los Padres a partir de las nueve de la mañana. El evento es gratuito y contará con sorpresas y regalos para todos los niños.

La Compañía Universitaria de Teatro realiza la primera temporada de 2018 y mañana presenta la obra “La conciencia todavía incierta de un futuro común” en el Teatro Universitario Los Jaguares a las siete de la tarde. Mientras, en el Teatro de Cámara Esvón Gamaliel habrá función de la obra “María from Luvianos” a las siete de la noche. El acceso general para las dos funciones es de cien pesos, estudiantes y académicos pagan 60 pesos presentando su credencial vigente.

El domingo 14 de enero el Museo de Numismática alberga la exposición “Masonería Mexicana” la cual permanecerá hasta el próximo 15 de febrero. Los domingos los museos abren en un horario de diez de la mañana a tres de la tarde. El Museo de Numismática se ubica en avenida Hidalgo poniente número 506 en el Centro de Toluca.

 

 

 

Comentarios

comentarios