¿Te quedarás en Toluca? Disfruta del fin de semana

0
121

Este fin de semana se prolongará hasta el próximo lunes, debido al día de asueto en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, por lo que miles de familias aprovecharás sus días de descanso para visitar otros municipios del estado de México, incluso otros estados de la república mexicana. Sin embargo, si eres de aquellos que permanecerán en Toluca, podrás aprovechar de las actividades que la capital mexiquense ofrece.

Este viernes a las diez de la mañana en la Casa de Cultura Margarita García Luna del municipio de Metepec habrá un recital de danza flamenca con la bailarina María Fernanda Nemer Velázquez, el evento es gratuito.

En el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias a las seis de la tarde se presentará el Ensamble Dejavú de forma gratuita.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá un concierto más de su temporada 135 con un repertorio que incluirá obras de Tchaikovsky, dirigida por el maestro Enrique Batiz. La entrada general es de 55 pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 25 pesos.

Mañana sábado 18 de marzo de 10 de la mañana a seis de la tarde, el Museo de Bellas Artes del Estado de México presenta la exposición “Tutankamón. La tumba, el oro y la maldición”, en la que se exhiben réplicas de tamaño real de 200 objetos encontrados en la tumba del Faraón Tut. La entrada general es de 60 pesos.

El el Teatro Universitario de Cámara Esvón Gamaliel se presentará la obra “El almacén de los juguetes” de la Compañía Universitaria de Teatro a las dos de la tarde con entrada libre.

El domingo 19 de marzo a las dos de la tarde en Casa de las Diligencias la compañía Danzart ofrecerá una presentación titulada “Jazzapateando” dentro del programa “Diez domingos con D de danza”, el acceso es libre.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios